jueves, 10 de noviembre de 2011

Miii aMooR tranSparennTe....

...una mañana saliiendo de la facultad me dirigi directamente a casa de mi amigo XX, habiiamos quedado para estuudiar y yo lllegaba tarde...
al llegar a su portal me sorprendiio un indigente que saliia rapidamente de alli. le preguunte si se encontraba bien y si necesitaba algo por supuesto...siin cruzar palabra solto mi brazo y saliio de nuevo corriendo...
despuues de contarselo a XX llegamos a la conclusion de que estaba asustado y perdido.
terminamos de estuudiar y me marche a mi casa. Cuando cogi el autobus numero 5 me sente en el primer asiiento que habiia libre...despuues de 15minutos, mire de reojo quien llevaba tanto tiiempo sentedo al lado...
OHHHH para mii sorpresa.....ESAA ERA LA PERSONA QUE LLEVABA BUUSCANDO TANTO TIIIEMPO....era perfecta!! me quede clipsada... el reojo se conviirtio en una mirada penetrante y profuunda....
siin esperar mas de 1miinuto, la mirada fuue correspondiida.
lo sabiiamos estabamos echos para estar juntas, eramos dos personas tan felices...salimos ya cogidas de la manO del autobus...Ibamos por la calle sin hablarnos...simplemente nos acariiciabamos las manos...nos miirabamos a los ojos o como mucho esfuerzo pasabamos un dedo levemente por el cuello...mientras la otra persona agachaba poco a poco el cuello..seguuiiamos sin hablarnOs...peroo mucho nos mirabamos...!!
DeciiDii pResentarselo a las personas mas importantes en mii vida...
-PRIMERo..fui con esa persona a mi casa....y empezo a ser transparente en el momento en que entramos por la puuerta y mi paraja era una chica....
- SEGUNDO....fuui con esa persona a ver a mis amigos..y empezo a ser transparente en el momento en que vierOn que era de otrO cOlor...
- TERCERO...fuuii con esa persOna a veR a miis abuueLos...y empezo a ser transparennte en el momento en que vierOn que teniia tatuajes y pircing...

PREJUICIOS Y MAS PREJUICIOS... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario