miércoles, 9 de noviembre de 2011

mii pRessenTacciiOnn...!!


Hola, me llamo Rebeca, aUnque tOdoo el muuundo que conozco me llama kiti. vOy ha hacer una pequeña presentacion acerca de lo que hablare en mi blog....
  Lo priimero muchas graciias a JesuusiiitO Que me ayUda muchO...Graciias a ell vaiis a poder disfruutar de miiss entradas casi diarias.
Bueno, hablando un poco de mii, podriia deciros que me considero una persona de lo mas rara...siempre en el buuen sentido...quien me conoce deberia decir esto sobre mi...por lo demas debo decir que me considero la Carrie de España...(Sexo en New York). Me apasiiona escriibir todo lo que pienso, opiino, medito, abandono...y todas las demas cosas que pasan por mi mente...y me gusta compartirlo con los demas...!!
Bueno puues este es mii breve resuumen...

Un besOO... :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario